Margaritaville Island Reserve un paraíso de lujo en la Riviera Maya

Viajar al paraíso no es un sueño, lo encontrarás en el Hotel Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, el mejor Resort all inclusive con un concepto casual, ubicado tan solo a 15 minutos del aeropuerto de Cancún y bajo el sello de Karisma Hotels & Resorts

En Margaritaville Island Reserve, no existen límites para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable, es el lugar perfecto para dejarse llevar por el sonido de las olas y el sabor de las margaritas perfectas.

El personal te atenderá desde que bajas del avión y te traslada al Hotel con una bienvenida refrescante, además del tradicional saludo ¡fins up! que es una manera de desearte buena vibra y buena estadía, seguido de un recorrido por la propiedad para explicarte como personalizar tu centro de refrigerios en Joe Merchant’s Coffe &Provisions, reservar tu cena en tu restaurante favorito, conocer la experiencia Island Reserve y ubicar los puntos más divertidos como las famosas “Blender Bikers” que son unas bicicletas fijas en las que podrás elaborar tus propias Margaritas.

La experiencia en Island Reserve Inclusive te brindarán la oportunidad de vacacionar, relajándote, sintiéndote libre, lejos de la cotidianidad de la vida urbana.

El resort consta de 148 habitaciones de lujo con room service las 24 horas del día, 4 restaurantes donde encontrarás una excelente cocina gourmet elaborada a la perfección, 6 bares donde habrá cócteles premium, encontrarás diversión continua en las cuatro albercas y la excelente playa del Hotel, donde además podrás practicar kayak y divertirte con las tablas de remo y snorkel.

En Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, la diversión nunca se detiene. Podrás encontrar desde clases de yoga, un relajado masaje en el spa, hasta noches de karaoke y fiestas con mariachis o bandas de rock en vivo, cada día descubrirás actividades diseñadas para desafiarte y mantenerte entretenido.

En entrevista exclusiva, Diego Velazquez, Jefe del Social Media de MargariteVille Riviera Cancún, comentó que el concepto tiene su origen en una canción, que justo se llama así MargariteVille de 1977, pero ya como marca fue en 1985 cuando se abrió la primera tienda de ropa, no fue un hotel, no fue un restaurante, fue una tienda de ropa, en Key West, Florida, donde hizo su carrera profesional o la mayor parte de ella Jimmy Buffet, que es el cantautor y creador de la marca.

“Entonces a partir de aquí es todo un imperio y todo un estilo de vida, ya que no sólo hay hoteles, hay restaurantes, hay marca de ropa, cerveza, y después surgió la idea de crear la marca de hoteles de lujo”.

Diego Velázquez señaló: “Hablando del concepto del hotel es muy casual, muy colorido, muy playero, paradisiaco y es básicamente escaparse de la realidad para encontrar justamente este paraíso, en estos hoteles”.

“Es un proyecto nuevo que se abrió el año pasado, entonces es una combinación entre lo casual que es la marca Margaritaville, pero ahora con el lujo que aporta Karisma, y no solo eso sino el servicio y el todo incluido”.

El jefe de social media apuntó que el resort se abrió en marzo del 2020 y luego se cerró por la pandemia y se reabrió el 1 de julio del 2020, es decir tiene tan solo 1 año cinco meses funcionando y aunque ha sido complicada la respuesta del turismo, por los meses que se vivieron de aislamiento por la pandemia, también porque el concepto es nuevo y apenas se está conociendo mayormente en México, porque la marca es muy popular en Estados Unidos.

“El mercado ha sido sobre todo del sur de Estados Unidos y la Florida y en realidad la pandemia no ayudó a difundir la nueva marca en territorio mexicano, entonces es lo que estamos empujando que los clientes de México lo conozcan un poco más”.

“Y aunque si es muy específico el resort, en cuanto a la marca que es Margaritaville, muy estadounidense, el hotel es muy atractivo para cualquier tipo de cliente, porque todos llegando aquí se sienten en el paraíso, independientemente de cualquier otra cosa”, afirmó el jefe de social media del complejo turístico.

El encargado de comunicación de Margaritaville explicó además que la gente prefiere al resort por la combinación de tener un hotel de lujo, donde vas a tener el mejor servicio, la mejor comida, las mejores bebidas, pero sin esta pretensión  o sin esta etiqueta de ser algo serio o tal vez aburrido, desde el simple hecho del código de vestimenta, porque tenemos restaurantes de primer nivel, como por ejemplo para cenar donde no van a tener que usar traje como vestimenta, sino donde van a poder usar ropa muy casual, pero manteniendo toda la elegancia del concepto.

“Lo destacable de este hotel es el lujo casual, como el concepto viene de una canción, el entretenimiento está ligado, como se puede ver en las áreas de esparcimiento siempre hay música, muchas de las actividades son con música en vivo, para la relajación durante el día y con un DJ tocando música en las noches, tenemos regué, rock and roll, mariachi, banda latina, toda la noche está sucediendo eso” expresó Diego Velázquez.

Y finalizó comentando que el Margaritaville, es un hotel que te permite tener un servicio muy personalizado, y esta vibra muy personal, de sentirse como en casa, de que tengas cualquier restaurante a menos de 5 minutos caminando, un concepto que está en crecimiento, porque el segundo MargaritaVille se abrió recientemente en República Dominicana, el 1 de noviembre y el próximo año se tendrá  la apertura de un tercero en 5 minutos en Puerto Morelos, en la Bahia Petempich, un poco más grande con 355 habitaciones, y esta será solo adultos, porque el de Riviera Cancún es un concepto más familiar y todos los hoteles bajo el concepto de lujo casual que buscan la diversión y relajación.

Y es que cada propiedad de esta asociación entre Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville cuenta con un increíble potencial, juntos están creando exclusivos resorts que ofrecen el ambiente casual y reconocido de Margaritaville, las comodidades de primer nivel y con una excepcional oferta de alimentos y bebidas a los huéspedes. El hotel boutique de la nueva colección de propiedades cuenta con un estilo y diseño arquitectónico y decorativo que se inspirará en las raíces de la cultura y ambiente del destino elegido.

Así es que en tus próximas vacaciones no puedes dejar de disfrutar de este ambiente paradisiaco y tropical, descansar en sus confortables instalaciones y probar los cócteles exclusivos de Margaritaville que siempre fluyen en el Five o’Clock Somewhere Bar & Swim Up Bar, no puedes dejar de probar la especialidad que es el “Habana and Banana´s” o bien conocer los secretos de la mixología en el Compass Bar, donde aprenderás a hacer los mejores cocteles, o bien disfrutar del Floating Taco Bar, un icónico bar de tacos flotantes perfectos para subir a tus redes sociales y que decir de disfrutar de un desayuno en la playa con una vista inmejorable al mar Caribe, vivencias que siempre te harán pensar en repetir la experiencia.

Así es que en tus próximas vacaciones no puedes dejar de vivir esta experiencia, en este paraíso de descanso y entretenimiento, que solo puede ofrecer Grupo Karisma y Margaritaville.

Acerca de misionpo 36828 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.