Festival del Pan de Muerto y el Chocolate regresa a la ciudad de México

Apenas estamos en la digestión del pozole y las tostadas de las fiestas patrias y ya viene el gusto por el pan de muerto y el chocolate, después de estar ‘confinado’, al igual que todas las actividades por la pandemia por Covid-19 en el país y en todo el mundo.

Y en el contexto de regresar a una nueva normalidad, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, junto con las Adelitas Empresarias, informaron que se llevará a cabo la tercera edición del Festival de Pan de Muerto y el Chocolate 2021 en el centro de la capital mexicana.

La cita es a partir del 29 de octubre y hasta el Día de Muertos (2 de noviembre), con un horario de las 12:00 y hasta las 20:00 horas. Los asistentes y turistas que acudan a la cita gastronómica podrán disfrutar de una gran variedad de panes de muerto, alimento tradicional de la gastronomía mexicana que se degusta específicamente en estas fechas.

Además del tradicional pan de muerto, también habrá expositores que venderán chocolate caliente de distintas variedades con la presencia de los 31 estados del país para escoger el que más nos guste.

La Secretaría de Cultura también compartió un enlace para los interesados en participar como expositores en el siguiente enlace y número de WhatsApp

http://bit.ly/2l4cdbs o bien puedes enviar un WhatsApp al número 5582790994.

Pasos a seguir para acudir al evento

El sitio en el que se llevará a cabo la feria será la Plaza San Jerónimo, localizada en la colonia Centro de la Ciudad de México, detrás de la Universidad del Claustro de Sor Juana, entre las calles 5 de febrero e Isabel Católica.

Para poder llegar sin sobresaltos, puedes tomar el Metro en la Línea 1 (la azul), y bajar en la estación Isabel La Católica.

Para asistir al Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021, debes cumplir con estos dos pasos:

Paso 1: elige el día y horario de tu preferencia en https://turnosconqr.com/adelitasempresarias

Paso 2: no olvides llevar impreso o digital tu ticket de ingreso

Para saber más: ¿Habrá o no Marcha Zombie 2021 en la Ciudad de México?

Acerca de misionpo 39458 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.