En medio de un ambiente, por demás festivo, con la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, entre pirotecnia seguidores aéreos; Sandra Cuevas, inició su gestión como la primera alcaldesa de oposición.
En ese marco, hizo una relatoría de su difícil vida infantil, cuyas enseñanzas y valores le enseñaron que debe gobernar para que la gente pobre, “porque yo se que es la pobreza, voy a gobernar para que ustedes vayan hacia arriba”,
Entre su compromisos, destacó un trabajo decidido en seguridad para abatir flagelos como la extorsión, la trata de mujeres y la prostitución, entre otros.
Anunció también que a partir de mañana iniciará el reacondicionamiento de los mercados de la demarcación, además de que respetará los derechos de los comerciantes, a quienes prometió también regularización para que obtengan Seguro Social.
Cómo corolario de su breve mensaje, aseguró que en 18 meses, Cuauhtémoc tendrá el mejor gobierno de la ciudad.
Entre las personalidades que le acompañaron destacan; el periodista, Carlos Alazraky, la senadoras Xóchitl Gálvez y Kenia López Rabadán; Carmen Salinas y Paquita la del Barrio, entre otras.