Madonna anuncia el lanzamiento de todo su catálogo de 40 años de trayectoria

Madonna, cantante femenina de pop con más ventas de todos los tiempos, relanzará todo su catálogo en los próximos años en un acuerdo con Warner Music Group, el estudio musical que lanzó su primer sencillo hace casi cuatro décadas.

Madonna, quien cumplió 63 años ayer, es la última artista en firmar una asociación con el tercer sello discográfico más grande del mundo. “Han sido unos socios increíbles y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años”, dijo la artista en un comunicado.

También prevé estrenar su película documental Madame X el 8 de octubre.

Con ventas globales de más de 300 millones de discos, Madonna es la artista femenina con más ventas de todos los tiempos. Posee innumerables premios que incluyen siete Grammy, 24 Ascap Pop Music y numerosos trofeos internacionales, incluidos BRIT, Bravo Otto, Danish Music, Edison, Gaffa, entre otros. Fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2008.

La asociación marca la revitalización de una relación de décadas con Warner que comenzó con el lanzamiento del sencillo debut de Madonna en 1982. El acuerdo abarca todo su catálogo de Sire / Maverick / Warner, incluidos álbumes de gran éxito mundial como Madonna, Like a Virgin, True Blue, Like a Prayer y Ray Of Light. También, sus tres álbumes de estudio más recientes, Mdna, Rebel Heart y Madame X, que se unirán al catálogo de Warner a partir de 2025. En total, el nuevo acuerdo incluye 17 álbumes de estudio más sencillos, grabaciones de bandas sonoras, álbumes en vivo y compilaciones.

El próximo año marcará cuatro décadas del debut discográfico de Madonna. El nuevo acuerdo anuncia que en 2022 habrá una extensa serie de lanzamientos de catálogos de varios años que volverán a visitar la música innovadora que la convirtió en un ícono internacional.

Por primera vez, Madonna seleccionará personalmente ediciones de lujo expansivas para muchos de sus álbumes más famosos, además de presentar lanzamientos únicos para actividades especiales y mucho más.

La cantante expresó: “Desde el principio, Warner Music Group me ha ayudado a llevar mi música y mi visión a los fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración. ”

El 8 de octubre, lanzará su muy esperado documental, Madame X, exclusivamente en Paramount+, el servicio de transmisión de Viacom CBS y MTV Entertainment Studios en Estados Unidos, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá. Fuera de estos mercados se podrá ver en MTV. Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono del pop, con entradas agotadas en todo el mundo.

Madonna aprovechó el anuncio para que sus simpatizantes adopten una cama en el hospital Mercy James Center, en Malawi, construida especialmente para niños.

Acerca de misionpo 36836 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.