El diputado Gerardo Fernández Noroña reapareció en un evento público luego de que hace algunos días dio a conocer que estaba contagiado con COVID-19.
La reaparición del diputado del Partido del Trabajo (PT) ocurrió durante el Informe de Actividades Legislativas del presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, llevado a cabo este jueves.
En el video se puede ver a Fernández Noroña sin cubrebocas y sin respetar las medidas de sana distancia, mientras los demás invitados a informe sí portan mascarillas para evitar el contagio.
El pasado 26 de julio, el legislador del Partido del Trabajo dio a conocer que tras una prueba realizada dio positivo a COVID-19, lo que de inmediato e generó críticas en redes sociales debido a que nunca portaba cubrebocas, considerado elemento indispensable para prevenir el virus.
Tras dos semanas de confirmarse su contagio por la enfermedad, Fernández Noroña informó el martes 10 de agosto que ya había dado negativo a la prueba de coronavirus.
“¡Negativo! Libre de coví. Agárrense, mañana iré a la sesión del periodo extraordinario”, apuntó en su cuenta de Twitter el legislador del PT.