Noticias financieras

·         WALL STREET- Los principales índices de Wall Street cayeron bruscamente en la apertura del jueves, ya que el diferencial de la variante COVID-19 Delta arrojó dudas sobre una recuperación económica, mientras que una caída de las acciones tecnológicas chinas parecía haberse extendido a todos los mercados.

·         MERCADOS EUROPA- Las acciones europeas cayeron el jueves, con sectores cíclicos como la minería, los fabricantes de automóviles y los bancos liderando las caídas, mientras el estado de ánimo mundial se agrió por las preocupaciones sobre la recuperación económica.
·         MERCADOS ASIA- Las acciones chinas cerraron a la baja, lastradas por las empresas financieras y energéticas, mientras los inversores sopesaban la sorprendente insinuación de Pekín sobre la flexibilización monetaria.

·         PETRÓLEO – Los precios del crudo caían el jueves por tercer día consecutivo, en medio de las incertidumbres sobre el suministro después de que el fracaso de las negociaciones entre destacados productores elevó la posibilidad de que el actual acuerdo de bombeo sea abandonado. A las 1202 GMT, los futuros del crudo Brent cedían 34 centavos, o un 0.46%, a 73.08 dólares el barril, mientras que los del West Texas Intermediate (WTI) bajaban 46 centavos, o un 0.65%, a 71.75 dólares. Ambos contratos tocaron su mínimo en unas tres semanas más temprano en la sesión.

DIVISAS AFIRME