Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, descartó recibir este martes en su despacho al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, debido a que tiene que cuidar la investidura presidencial.
Esta mañana Aureoles Conejo asistió a Palacio Nacional con presuntas pruebas de que Morena es un “narcopartido“, por lo que pidió audiencia con el presidente López Obrador.
“No (recibirá a Silvano Aureoles en su despacho), porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y el Tribunal Electoral y si se trata de una acusación sobre un ilícito hay que acudir a la Fiscalía”, explicó.
En redes sociales, el mandatario estatal solicitó audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador “para mostrarle toda la información que tengo” sobre la vinculación, que afirma, tiene Morena con el crimen organizado.
El mandatario mexicano dejó en claro que el gobernador michoacano afirmó que se presentó en Palacio Nacional porque quiere aprovechar que la prensa estaba ahí presente, “y no es poca cosa la mañanera, todo lo que aquí ocurre es información y noticia, pero no es el lugar (para dar a conocer su información)”