A unos días de la elecciones en México, un grupo de brigadistas que trabajó en la campaña de Edgar Cerda para la alcaldía Cuauhtémoc, acusan que el candidato los estafó y no les cumplió.
“Somos más de 60 brigadistas a los cuales Edgar Cerda nos ofreció pagarnos un sueldo para que realizáramos apoyo como brigadistas promoviendo su candidatura y ahora nos dice que no nos pagará que el partido es el responsable” “el directamente nos ofreció un sueldo por ser brigadistas y ahora cómo un vulgar ladrón se deslinda, ya ni siquiera va a su oficina por que sabe que la gente que estafó está muy enojada con el”, dijo un brigadista.
Los brigadistas, que se manifestaron hace unos días en Avenida Reforma exigiendo que el candidato les pagara lo prometido, señalaron que lo único que buscan es que este candidato les pague pues “estamos pensando en denunciarlo por fraude, es un ladrón, que bueno que no será Alcalde, por que imagínate tener un alcalde que robo a sus propios trabajadores que lo apoyamos por meses”.
Finalmente señalan que durante toda la app campaña se dedicó a hablar pestes de Andrés Manuel López Obrador y de Morena, y ahora por un cargo se une a ellos. Recordaron que en las redes sociales de Cerda, quien estaba como candidato de Fuerza X México, en más de una ocasión habló mal de Morena, como en octubre de 2010 cuando escribió que la 4T era de (Tramposo, Tercos, Turbios y Tardíos).