Comienza la cuenta regresiva para la apertura, el próximo 1 de julio, del nuevo Hotel Nickelodeon Riviera Maya, ubicado a 20 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún, Quintana Roo, México.
Un nuevo nivel en experiencias de vacaciones familiares y un nuevo concepto de hotel con toda la diversión de un parque acuático, el más grande de la Riviera Maya.
El nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts llega de la mano de Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts, reafirmando el compromiso con México de seguir generando inversión y empleos a través de apostar por los más novedosos conceptos de alojamiento a nivel mundial, el cual además de ofrecer espectaculares vistas al mar, contará con albercas en cada suite y experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con los huéspedes.
Marilyn Cairo, Vicepresidenta del Área Comercial de Karisma Hotels señaló en entrevista que se está en la etapa final de inspección del parque acuático, “Gran parte del proyecto es el parque de agua y lo más impresionante es el nivel de detalle que tenemos, con las atracciones, restaurantes y los personajes que estarán presentes en esta nueva experiencia”.
En torno a los protocolos sanitarios, por la pandemia, puntualizó que Grupo Karisma cuenta con su iniciativa “Peace of mind” o “Paz Mental” con la promesa a los huéspedes, de que todas las áreas de la propiedad, cumplan con los protocolos de sanidad e higiene y con los más altos estándares de seguridad, para que los visitantes puedan disfrutar de total tranquilidad en cada estadía.
Así es que muy pronto, llegarán a la Riviera Maya Bob Esponja, Leonardo, Rafael, Donatello, Miguel Ángel, Dora la Exploradora y más personajes Nick. Hay que destacar que será el primer hotel temático en México de Nickelodeon y el segundo en América Latina, ya que el primero está en Punta Cana, República Dominicana.
La representante comercial apuntó que “El atractivo de esta nueva oferta turística de Grupo Karisma, es el Hotel con un parque acuático, que muy pronto será conocido como un nuevo destino en sí mismo, en México, las familias en lugar de decir “Vamos a la Riviera Maya” dirán “Vamos al Nickelodeon”, porque el hotel es un proyecto tan grande, que ya está siendo posicionado en Latinoamérica y pensado para aquellos turistas que no tengan la oportunidad de viajar internacionalmente pero que puedan ir al sureste de México, a conocer un parque como Nickelodeon”.
“Buscamos segmentar nuestra posición en lo que es el Turismo de Experiencia, porque los propietarios, de Grupo Lomas, se basan mucho en lo que es la experiencia del consumidor y con Nickelodeon, el compromiso que tienen con la marca y con los estándares que se van a llevar, eso se verá reflejado en este nuevo complejo turístico”, puntualizó Marilyn Cairo.
El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, contará con 276 suites familiares temáticas, con diseño lúdicos inspirados en sus personajes, todas con vista al mar, dos baños y alberca, además, habrá cuatro suites exclusivas «Suite de Piña” de Bob Esponja, «Suite guarida de las Tortugas Ninja”, y dos «Suite Big Kahuna». Contará con cinco restaurantes, servicio de bar, piscina, gimnasio y spa, servicio todo incluido, un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán con los huéspedes y por su puesto contará con el parque acuático más grande de la Riviera Maya.
Marilyn Cairo enfatizó: “Tanto el complejo acuático como el hotel son una verdadera experiencia, es un concepto total de entretenimiento, porque no hay hasta el momento, un hotel donde te puedas quedar en una suite donde vivan las tortugas ninja, donde vive Bob Esponja, en una piña debajo del mar, o donde puedas conocer a Dora a Diego y a Botas”.
“En el hotel puedes disfrutar de la experiencia de desayunar con los personajes de Nickelodeon, o puedes ir caminando y se te puede aparecer algún personaje, o bien disfrutar de los espectáculos de entretenimiento de noche. El concepto del hotel es multigeneración, no solo es para un público infantil, claro que para los niños sobran las atracciones, pero en actualidad hay jóvenes millennial que crecieron con las tortugas ninja y ya tienen hijos a quienes les gusta también las tortugas ninja, además de que uno nunca deja de ser niño”.
Pero para los adultos también hay atracciones, como la playa, las albercas con camastro, el SPA del Hotel con servicio de masajes y tratamientos, tendrá bares, gimnasio y un sinfín de actividades recreativas. Cabe señalar que el parque acuático no está en la misma propiedad del hotel, está tan solo a cinco minutos de distancia, para que los adultos puedan tener la opción de relajarse en las instalaciones y así poder dividir la parte de diversión con la de relajación.
Marilyn Cairo detalló: “Son 5 restaurantes donde sobresale el tamaño, la amplitud y la decoración, se trabaja en una atención personalizada, con un show que se llama “Good Burger”, que fue una serie de Nickelodeon y después se hizo película, habrá por supuesto el kid menú, pero siempre considerando a los adultos. Se está trabajando en paquetes de cumpleaños, de graduaciones, porque saliendo de esta pandemia todo mundo quiere celebrar y se trabaja muy de cerca con Nickelodeon, para asegurar que se esté respetando la marca y poder alinear los servicios y las amenidades que se tendrán”.
En torno al parque acuático, este constará de 20 toboganes, que podrán soportar el peso de adultos y niños, alberca con olas, puentes movedizos, un rio rápido y otro lento para relajarse, una zona para niños con temática de Paw Patrol, y la estación de slime, donde la familia se puede llenar de esa sustancia verde y pegajosa que se ha vuelto icónica para Nickelodeon.
Habrá un enorme Zeppelin de Nickelodeon, que se avistará desde la carretera, con una gran tienda de souvenirs en la entrada con todos los personajes de la marca, como Los Rugrats o Dora, además de una plaza naranja para poder conocer y tomarse fotos con los personajes y uno de los atractivos más esperados, el lugar donde vive Bob Esponja, convirtiéndose en una experiencia familiar única.
El precio del hotel Nickelodeon, tiene una oferta de gran apertura, de 7 mil 260 pesos por persona por noche, que incluye el hotel, el acceso al parque de agua, un desayuno con los personajes, precios acordes a un contexto difícil, ya que se enfrentan a meses de inactividad por la pandemia.
El parque acuático estará próximamente también abierto al público en general y eso fue una de las ideas por las que se construyó de manera independiente de las instalaciones del hotel. Además, que se tienen pensadas promociones para los habitantes de la península de Yucatán que quieran visitar el parque acuático y lo más importante se proyecta que se generen para México más de 600 empleos directos y con ello ayudar a la reactivación económica y turística del país
Así es que, en tu próximo viaje a la Riviera Maya, no puedes dejar de visitar Nikelodeon Hotel, “Una experiencia para familias, única en su tipo en la industria turística y de entretenimiento”.