A 50 años de cárcel o prisión vitalicia podría ser sentenciado Andrés “N”, presunto feminicida de Atizapán, dependiendo de la decisión del Juez.
Así lo manifestó el Ministro Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar, en una rueda de prensa improvisada en los pasillos de los Juzgados de Barrientos, al terminó de la audiencia que se celebró en la sala 6 contra el presunto feminicida.
El funcionario dijo que hechos como estos eran lamentables porque lastiman a la sociedad, por lo que se tenía que hacer algo para evitarlos y en este caso se tiene que actuar conforme a la ley para castigar este tipo de acciones.
Durante la entrevista, en el lugar se presentó una mujer que dijo ser madre de Rubicela Gallegos, desaparecida desde el 2019, quien pudo ser víctima de feminicida serial, pues entre algunas de las credenciales de elector que se encontraron dentro de su casa se dio cuenta que estaba la de su hija.
La mujer, que exigió justicia y una respuesta por parte de la FGJEM, dijo que la credencial de su hija la pudo observar por las imágenes y fotografías que circularon en las redes sociales, y los diferentes medios de comunicación tanto escritos como electrónicos.
De igual manera pidió a la FGJEM que agilice sus trabajos para determinar si su hija esta entre las víctimas del feminicida serial, pues, dijo que vive momentos de angustia y desesperación desde que su hija desapareció y que ahora son más fuertes porque la angustia de no saber si su hija está muerta o viva la están matando.