El cuerpo de un hombre, identificado como Fernando R., fue hallado en un tramo carretero a la altura de Salvador Escalante, en Michoacán. El sujeto, al parecer, era escolta del gobernador Silvano Aureoles.
La agencia Quadratin detalló que familiares del presunto escolta habían reportado su desaparición hace días ante la Fiscalía General de Michoacán.
La familia recurrió ante la Fiscalía General de Michoacán (FGM), a denunciar la privación ilegal de la libertad, sin embargo, nunca hubo contacto de parte de los plagiarios, por lo que se desplegó un operativo para su localización.
Al cabo de unos días, el pasado fin de semana fue localizado el cuerpo de Fernando en un tramo carretero que cruza por Salvador Escalante, pero no fue sino hasta el lunes que se confirmó la identidad.
La víctima, además de lesiones de arma de fuego, fue encontrado con manifestaciones de haber sufrido diversos tipos de tortura, dieron a conocer mandos cercanos a las pesquisas.
El caso se encuentra en manos de la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso, refirió la agencia.
Aún no hay información oficial de ninguna autoridad sobre el supuesto puesto, como escolta del gobernador Aureoles, de Fernando R.