Muere Salvador Lizárraga, líder y fundador de La Original Banda El Limón

Salvador Lizárraga, clarinetista y fundador de la Original Banda El Limón, falleció la tarde de hoy, reportó la agrupación en sus redes sociales.

A través de un comunicado por parte de la oficina de prensa de la agrupación, se dio a conocer la noticia del deceso de Lizárraga, quien tenía 88 años y presentaba ya algunos problemas de salud. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del clarinetista.

“Con gran triste y profundo dolor, hoy la familia de La Original Banda el Limón tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder, don Salvador Lizárraga”, decía el documento.

“Don Chava, como muchos lo llamaban con gran cariño y con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida”, añadió el documento.

“Fue un hombre honesto, que luchó en contra de las adversidades y jamás se rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza. Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón, a la cual amó con todas sus fuerzas y por la que luchó hasta el último de sus días. Descanse en paz el gran maestro Don Salvador Lizárraga”, finalizó el mensaje.