La Fiscalía de Tamaulipas confirmó este viernes que los elementos forenses lograron identificar tres cuerpos más de los 19 hallados asesinados el pasado fin de semana en Camargo, Tamaulipas.
Precisaron que dichos cuerpos corresponden a tres migrantes de nacionalidad guatemalteca.
Los forenses identificaron a las víctimas como Adán “C”, Ribaldo D. “J”, y Édgar “L”.
En total, siete víctimas han sido identificadas tras el ataque; cinco guatemaltecos y dos mexicanos.
“Las investigaciones sobre este caso continúan, al igual que los trabajos para la obtención de ADN, los cuales se desarrollan en coordinación y apoyo con autoridades de Guatemala y especialistas de la Comisión Nacional de Búsqueda del gobierno federal”, agregó la autoridad en un comunicado.
El pasado 23 de enero, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó el hallazgo de 19 cuerpos calcinados en varios vehículos en el poblado Santa Anita, municipio de Camargo.
La Fiscalía abrió una investigación por “el delito de homicidio, derivado del hallazgo de cuerpos y vehículos calcinados”, el sábado.
Testigos de los hechos aseguraron que las víctimas son de origen centroamericano, quienes habrían sido sacadas de una casa de seguridad por miembros de un grupo del crimen organizado que opera en la entidad.