En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía del Estado capturaron a un empleado del restaurante bar Distrito 5 donde fue asesinado el ex Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el 18 de diciembre del año pasado.
La dependencia informó que se trata de Alex “N”, quien fue puesto a disposición de un Juez de Control por el delito de encubrimiento, ya que de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía participó en la alteración de indicios dentro del restaurante.
Una vez que se logró cumplimentar la misma, el detenido fue puesto a disposición del Juez quien en las próximas horas estará resolviendo su situación jurídica.
Con Alex “N” ya son tres las personas detenidas por haber participado en la alteración de la escena del crimen, debido a que el pasado 29 de diciembre del 2020 se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos mujeres de nombre María y Casandra, de relaciones públicas y capitana de meseros, las cuales ya están vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento.
La mañana del jueves la Fiscalía del Estado realizó una serie de diligencias en la plaza gastronómica ubicada en la colonia Fluvial, de Puerto Vallarta donde se localiza el bar Distrito 5, en la que participaron locatarios de la misma con la finalidad de recabar indicios en los diferentes locales comerciales.