Miguel Ángel Navarro es elegido como candidato de Morena para gobierno de Nayarit

Miguel Ángel Navarro Quintero será candidato de Morena al gobierno de Nayarit, anunció este lunes Mario Delgado, líder del partido a nivel nacional.

“El doctor Navarro es una personas absolutamente convencida de la transformación, de la necesidad de cambio en Nayarit y con una lealtad indeclinable hacia el hoy Presidente de la República, en condiciones muy adversas el doctor navarro anduvo haciendo campaña recorriendo todos los rincones del estado la gente en Nayarit, hoy el pueblo ha reconocido al doctor Navarro y es un claro ganador en las encuestas que hemos organizado”, señaló.

“Tengo un compromiso total y absoluto con la base ideológica del partido Morena, tengo una identificación absoluta con el presidente de la República y su propósito ante la cuarta transformación”, dijo el senador con licencia en conferencia de prensa virtual.

Delgado Carrillo aseguró que Nayarit es un estado totalmente saqueado y con antecedentes de narcogobierno, que requiere un cambio profundo.

“Un estado hundido en la inseguridad, en la delincuencia, quebrado en las finanzas públicas, y es el resultado de gobiernos orientados por la corrupción, de grupos de interés y complicidades que han metido a este estado en una degradación profunda, justo ahora es la inversión social la que está poniendo a salvo a un estado devastado por la corrupción y la violencia, nuestra tarea va a ser la de defender la esperanza”, indicó.

Destacó también que la entidad cuenta con una riqueza natural basta, la cual contrasta con la pobreza de la zona que ocupa el penúltimo lugar en aportación al PIB.

Por tal razón, dijo que es necesario que se haga un cambio en la zona impulsado por la 4T, postura con la que aseguró simpatizar.

“Ratifico lo que siempre he creído de un gobierno, que debe estar calificado con las tres haches, la hache del humanismo, la hache de la honestidad y la hache de la humildad”.

Agregó que buscará que su prioridad es ganar la competición para así mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona.

Navarro Quintero celebró el anuncio,y aseguró que con el apoyo y la unidad de la militancia y los simpatizantes, logrará la cuarta transformación en Nayarit.

El político agradeció a Mario Delgado, líder del Movimiento de Regeneración Nacional, por velar por la ejecución de las encuestas internas del partido y también reconoció a los colegas con los que compitió por la candidatura.