Campañas electorales en EU, entre catástrofes naturales y políticas

Entre huracanes en el sureste e incesantes incendios en el noroeste y una pandemia nacional, la batalla electoral continúa con las campañas presidenciales acusando que sus opositores representan una amenaza existencial al país, mientras estalló otro escándalo sobre el maltrato a los inmigrantes.

Tenemos que recordarles que este es tu país y no el de ellos, es el mensaje de un comunicado a simpatizantes de la campaña de Donald Trump, continuando con el argumento de que el candidato demócrata Joe Biden es manejado por la izquierda radical de Bernie Sanders y otros socialistas, anarquistas y marxistas que están promoviendo el caos en las calles.

De hecho, el procurador general, William Barr, habría sugerido presentar cargos por sedición contra manifestantes en protestas violentas, reportó anoche el New York Times.

Por su parte, Sanders, la figura política progresista más influyente del país, quien está promoviendo el voto por Biden, envío ayer un mensaje: De lo que estamos hablando en esta elección es sobre el futuro de nuestra democracia, de nuestra economía, de nuestro sistema de salud; ah, y por cierto, el futuro del planeta. Además de eso, no hay mucho en juego. Sanders ha subrayado que no hay ayor amenaza a esta república que Trump.

Acerca de misionpo 36828 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.