Un adolescente de 16 años de edad fue vinculado a proceso por su probable participación en el asalto a una joyería ubicada al interior de Parque Delta en la Ciudad de México.
En audiencia inicial, el ministerio público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes capitalina vinculó a proceso a Gustavo Clemente por los delitos de robo agravado calificado en pandilla y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
El juzgador le impuso además la medida cautelar de internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes, informó la Fiscalía capitalina.
La tarde del pasado 20 de agosto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron el llamado de un robo en proceso al interior de Parque Delta.
Empleados de Cristal Joyas narraron a los oficiales que dos hombres y una mujer ingresaron al negocio, amenazándolos con una pistola, para que les facilitarán mercancía diversa.
Al joven de 16 años de edad, identificado como Gustavo Clemente, le decomisaron una maleta color negro con piezas de joyería, tres relojes de lujo y un arma de fuego.