El artista de reguetón y trap, Bad Bunny, obtuvo este jueves su tarjeta electoral local para votar en las elecciones generales de Puerto Rico que se celebrarán el próximo 3 de noviembre, con el objetivo de que los jóvenes hagan lo propio y voten en los comicios.
«Saqué el día para sacar la tarjeta electoral, porque siento que es muy importante el momento por el que está atravesando el país. Quiero ser parte de la fuerza de la juventud, que va a hacer el cambio en el país», afirmó el artista a los medios a su salida de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), en Hato Rey (San Juan).
Bad Bunny acudió para su compromiso luciendo una camiseta blanca llena de diversos mensajes, unas gafas con dos corazones, una gorra blanca, una cabellera bastante frondosa y un bigote al estilo «hipster».
Al culminar el proceso de obtener la tarjeta electoral y atender a los medios de comunicación, el artista invitó a los jóvenes que aún no han obtenido su tarjeta electoral, que lo hagan, y les informó que tienen hasta el 14 de septiembre para hacerlo.
De igual manera, Bad Bunny dijo que aún no se ha decidido por quién votar para el puesto de gobernador, pero admitió que tiene «claro» que no será por el candidato al gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP) ni su principal opositor, el Partido Popular Democrático (PPD).
«En eso estoy claro, porque Puerto Rico necesita un cambio, y de eso se trata y por eso saqué la tarjeta hoy», enfatizó.