El mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point de Fórmula Uno, aseguró este viernes que está viviendo “los días más tristes” de su carrera tras haberse confirmado su positivo por COVID-19, lo que le hará perderse este fin de semana el Gran Premio de Gran Bretaña, la cuarta prueba del Mundial.
El mexicano subrayó que puso “toda” su preparación y su enfoque para la carrera de este fin de semana y lamentó perderse el cuarto Gran Premio de la temporada por este positivo.
Sergio Pérez explicó que siguió “todas las recomendaciones al pie de la letra de parte del equipo y la FIA”, si bien no pudo evitar su contagio.
El piloto de Racing Point afirmó asimismo que, poniendo todo en perspectiva, lo importante es su salud y “salir bien librado de esto”.
“Ojalá pronto pueda estar en las pistas”, deseó.
Pérez despidió el vídeo con un mensaje de agradecimiento a sus compañeros y a sus seguidores.
“Todos sabemos que estamos muy vulnerables ante esta situación. Desafortunadamente, me tocó a mí y espero ser el último caso en el deporte. Agradecerles también las muestras de cariño a toda la gente cercana a mí. No queda más que cuidarme muchísimo. No podemos bajar la guardia en ningún momento”, aseveró.