El Poder Judicial Federal regresará a sus actividades presenciales el próximo lunes 3 de agosto, lo que significa que volverán a correr todos los plazos judiciales y se reanudarán las audiencias en juzgados, tribunales y en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), así lo anunció el ministro presidente, Arturo Zaldívar. Imagen tomada de Twitter de @ArturoZaldivarL
El Poder Judicial Federal regresará a sus actividades presenciales el próximo lunes 3 de agosto, lo que significa que volverán a correr todos los plazos judiciales y se reanudarán las audiencias en juzgados, tribunales y en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), así lo anunció el ministro presidente, Arturo Zaldívar.
Desde el 18 de marzo pasado, la SCJN suspendió sus sesiones, al igual que el resto de los órganos jurisdiccionales del PJF, debido a la pandemia por el Covid-19.
Aunque las actividades del PJF comenzaron a reactivarse mediante audiencias por videoconferencia y juicios en línea, no será hasta la próxima semana que se retomen las actividades normales.