Dos funcionarios del gobernador de Oaxaca dan positivo a Covid-19

Dos funcionarios del gabinete del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa dieron positivo a Covid-19, ambos casos se suman al de su secretario privado y dos empleados municipales.

A través de sus respectivas cuentas redes sociales, el titular de la Sectur, Juan Carlos Rivera Castellanos informó que fue diagnosticado con la enfermedad.

“He dado positivo a COVID-19, estoy bien, siguiendo las recomendaciones de aislamiento y atento a mi salud. Esta enfermedad es algo serio, cuidémonos y sigamos dando la batalla”, escribió en su Twitter @JuanCRiveraC.

He dado positivo a COVID-19, estoy bien, siguiendo la recomendaciones de aislamiento y atento a mi salud. Esta enfermedad es algo serio, cuidémonos y sigamos dando la batalla.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), Gabriel Navarro Cué aseguró que no presenta ningún síntoma y que se encuentra en aislamiento domiciliario.

El gobernador Alejandro Murat informó la noche de este martes que su secretario privado Alex Nassar Piñeyero, fue diagnosticado con coronavirus, por lo que el mandatario procedió al confinamiento preventivo.

Mi resultado de la prueba Covid-19 es negativo. Por mis tareas como Gobernador he estado expuesto igual que muchos oaxaqueños y oaxaqueñas, seguir las recomendaciones de prevención y sana distancia dan resultado con disciplina. Seguiré trabajando cada minuto, por #Oaxaca.

Debido a esto, señaló que se realizará la prueba, de acuerdo con los protocolos dictados por las instituciones de salud.

Asimismo, informó que hará públicos los resultados de dichas pruebas una vez que le sean revelados.

Por su parte, el presidente Municipal San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila confirmó que su director de Desarrollo Social, Alejandro Ramírez Guerrero, dio positivo al virus, por lo que se han aplicado los protocolos correspondientes.

El munícipe se mantendrá en aislamiento preventivo al igual que quienes tuvieron contacto con el funcionario para evitar la propagación del coronavirus, en tanto esperan los resultados de sus pruebas.

Acerca de misionpo 39411 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.