Regresa “El coleccionista de huesos” a la pantalla chica

A más de 20 años del lanzamiento de la película “El coleccionista de huesos”, inspirada en la historia de Jeffrey Deaver, Russell Hornsby y Arielle Kebbel protagonizan una nueva versión para la pantalla chica que será presentada en una serie de 10 episodios en donde las primeras diferencias que se verán entre las tramas, es el uso de la tecnología.

“Estamos inundados de tecnología y poder aplicar eso en la serie es increíble. Lincoln tiene unas pantallas increíbles y todo es 3D. Yo tengo un audífono que me hace sentir muy “misión imposible”, porque nadie sabe que él está en mi oído y que constantemente tengo la escena en frente de mí y a él conmigo, además tengo puesta una cámara de alta resolución en mi uniforme o en mi ropa de detective”, contó la actriz Arielle Kebbel, quien da vida a la aprendiz de detective “Amelia Sachs”.

Kebbel explicó que esta nueva versión mantiene las características originales de la película y el libro, de hecho, inician por donde la película y el libro termina y de ahí parten para construir las hstorias de los personajes y sus relaciones.

“Todo es más rápido, más dramático y amo que hay mucho ir y venir con los personajes, muchas bromas, lo cual filmar es muy divertido porque aunque somos muy sincronizados, somos muy necios, lo que causa conflicto y siempre he encontrado que el conflicto en estas circunstancias puede ser muy humorístico”, agregó.

Para crear a su personaje, Kebbel convivió con varias mujeres policías y detectives, para conocer cómo ser una mujer en este mundo afecta el día a día, cómo afecta las bromas, cómo afecta cuando van en la patrulla, cuando van persiguiendo a alguien, en los tiroteos y todo lo que viven.

“Era importante estar a lado de mujeres porque es diferente ser una mujer viviendo en este mundo cuando estás rodeada de hombres. Estamos cerca de una igualdad, pero aún no llegamos a eso. Ahora Tengo un nuevo nivel de apreciación de lo que hacen estas personas en su día a día y no quiero dejar de aprender. Conforme la temporada continúe, quiero seguir trabajando con ellos mientras mi personaje va creciendo”, detalló.

La serie cuenta la historia de “Lincoln Rhyme”, un criminólogo y genio forense de la policía de New York, que es gravemente herido durante la persecución de un asesino en serie, conocido como el Coleccionista de Huesos. Tres años después de esto, parece que el asesino ha vuelto y el FBI quiere atraparlo. “Rhyme”, quien quedó paralítico por culpa del asesino serial, se une con “Amelia Sachs” para capturarlo.

Acerca de misionpo 42329 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.