Alejados del protocolo de la casa de Windsor, el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron hoy el primer año de su hijo, Archie, luego de que hace algunos meses decidieron mantener una vida independiente.
Con una publicación a través de las redes sociales de la ONG, Save the Childen de Gran Bretaña, se aprecia a Meghan vestida con una camisa denim y con las mangas remangadas, el cabello recogido y sin maquillaje junto a Archie, que lucía un body blanco, mientras le lee el libro Pato conejo.
Es así, como el primogénito de los duques de Sussex celebró sus primeros doce meses de vida, con grandes transformaciones a raíz de la decisión de sus padres de dejar de ser miembros de la Familia Real británica y ser independientes económicamente.
Cabe destacar que el video forma parte de una campaña para recaudar fondos para los niños más vulnerables como consecuencia de esta situación provocada por el Covid-19.
Archie es el cuarto nieto del heredero Carlos de Inglaterra y octavo bisnieto de Isabel II, y ahora se encuentra confinado en California, destino elegido por los Sussex tras su renuncia.
Por supuesto que su abuelo, el príncipe Carlos, no dejaría pasar la fecha y lo ha felicitado vía Instagram con una imagen en blanco y negro, del día de su bautizo acompañado del siguiente mensaje : «Un feliz cumpleaños para Archie, que hoy cumple un año».