La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, informó este sábado que se realizó una prueba de coronavirus COVID-19, resultando negativo.
A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Energía detalló que “actuando con toda la responsabilidad que amerita el tema, me realice el análisis clínico correspondiente al COVID-19 y el resultado es negativo”.
La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que los trabajadores del gobierno federal continuarán con sus labores, pese a la crisis derivada del brote de COVID-19 en el mundo.
A través de un comunicado, la SFP desmintió “categóricamente el documento que ha circulado en redes sociales y que refiere una supuesta suspensión de labores en el Gobierno de México para afrontar la emergencia”.
Las autoridades de Salud informaron este viernes que hay 203 casos confirmados de coronavirus en México, además de dos decesos.
José Luis Alomía, director general de Epidemiología, reveló además que suman 606 casos sospechosos y mil 111 personas dieron negativo a la enfermedad.