Dos niños de 16 y 13 años de edad, ambos hermanos, fueron asesinados a balazos y sus cuerpos abandonados dentro de un automóvil en el municipio de Cocula, Guerrero.
Este doble crimen fue reportado a las autoridades pasada las 8 de la noche de este domingo, en la localidad de Tomás Gómez perteneciente al municipio de Cocula, ubicada en la carretera que va hacia Iguala.
De acuerdo con las primeras versiones, hombres armados atacaron a los menores cuando regresaban de vender cenas a orilla de la carretera, por lo que sus familiares intentaron trasladarlos a un hospital en el vehículo, pero ya no tenían signos vitales.
Se trata de un adolescente de 16 años y su hermana de 13 años, quienes fallecieron por heridas provocadas por impactos de bala.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio de quienes ya se busca a los probables responsables del hecho.