El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó esta mañana un recorrido por el polideportivo de Playa del Carmen, que forma parte de un programa integral de mejoramiento urbano.
El costo de la rehabilitación de este espacio público fue de 18 millones de pesos, informó Román Meyer, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano (Sedatu).
Esta es una de diversas obras de infraestructura que la dependencia federal está gestionando en el municipio para mejorar la imagen urbana.
Entre las obras están la construcción de un mercado, la rehabilitación de un centro cultural y un espacio para actividades lúdicas.
También, con una inversión de 11 millones de pesos, se construyó un centro de desarrollo comunitario que era una de las peticiones de los habitantes del municipio.
El funcionario informó al presidente López Obrador que la rehabilitación de espacios públicos en Playa del Carmen y otros municipios alrededor del país registra un avance del 85 por ciento y se prevé que las obras estén concluidas en marzo.