Elba Esther estrena Twitter con mensaje a los maestros

Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación envío un mensaje de Navidad a los maestros de México, en donde expresa éxito para el próximo año.

En un video difundido en sus redes sociales, la maestra asegura que, en el 2020, el magisterio habrá de enfrentar “los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical”.

Asimismo, en el mensaje Gordillo Morales, líder moral del virtual partido Redes Sociales Progresistas, señala que este periodo vacacional de diciembre debe servir para traer paz y harmonía a cada uno de los hogares de los maestros.

Elba Esther Gordillo

@ElbaEsther_G

¡Hola! Estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre.No tengan duda mi lugar es y será siempre a lado de las maestras y los maestros de México.

Que pasen felices fiestas y un muy exitoso año nuevo.

¡Nos vemos muy pronto!

En el mensaje La Maestra, como es conocida en el medio político, subraya en el video mensaje a los miembros del magisterio que no tengan duda: “mi lugar es y será siempre a lado de los maestros de México”.

Acerca de misionpo 38311 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.