El gobierno de Coahuila informó que esta madrugada fueron abatidos siete presuntos delincuentes durante un operativo para dar con los responsables de los ataques de ayer sábado en Villa Unión.
Mediante un comunicado, autoridades detallaron que el enfrentamiento se dio en el camino conocido la Brecha del Gas, que conduce a los límites con el Municipio de Anáhuac, Nuevo León.
Con estos siete abatidos, suman 21 las personas muertas por enfrentamientos entre fuerzas del orden e integrantes del crimen organizado en Villa Unión.
Ayer sábado, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, confirmó que 10 civiles armados y cuatro elementos policiales murieron en un enfrentamiento que se registró entre fuerzas de los tres niveles y presuntos pistoleros del cártel del Noreste.
Dijo que se aseguraron 14 vehículos, algunos con las siglas del grupo delictivo, los cuales estaban artillados, inclusive dos de ellos con armas Barret. También se aseguraron 14 armas largas que fueron encontradas dentro de los automóviles y numerosos cartuchos.