El periodista Víctor Trujillo, quien personifica a Brozo, anunció la salida del aire de su programa «El Mañanero», que se transmitía desde hace un año en la estación de radio Aire Libre de FM.
«Mis niños y mis niñas, aquí en ‘El Mañanero’, estamos en semana de despedida. El próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto. No, no, no hay conflicto», dijo en la edición de este lunes.
«No hay conflicto. Tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa el próximo lunes, donde estaremos cumpliendo un año y donde esta semana, el 28, El Mañanero estará cumpliendo 25 años de haber aparecido. El viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa».
Ante esta noticia, las reacciones en redes soclales no se hicieron esperar.
Muestras de descontento y mensajes que acusan censura ante la medida, son algunas de las impresiones que se han visto en Twitter tras el anuncio de Brozo.