La 4T, eje temático del desfile del 16 de septiembre

La 4T será el eje temático del desfile cívico-militar del próximo 16 de septiembre. Los primeros carros alegóricos y contingentes de la columna estarán dedicados a ilustrar la Independencia, la Reforma y la Revolución, así como el actual proyecto de gobierno que plantea la Cuarta Transformación.

Así se pudo apreciar durante el ensayo general del desfile, efectuado este jueves en el Campo Militar No.1, ante la presencia de los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González; y de la Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán.

Los contingentes de la Fuerzas Armadas, cuya columna encabezará la Guardia Nacional (GN), también harán alusión en sus carros alegóricos a su participación en los principales programas sociales del gobierno federal como Sembrando Vida, Jóvenes construyendo el futuro, y el Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Además de las Fuerzas Armadas, participarán en el desfile elementos de Seguridad Física de Pemex, de la Comisión Nacional del Agua y del Sistema Nacional de Protección Civil. La columna cerrará, como es tradicional, con el contingente de charros a caballo.

Acerca de misionpo 36796 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.