Informe de AMLO no corresponde con la realidad: Alejandro Moreno

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el Primer Informe de Andrés Manuel López Obrador, demuestra que no está acorde de la realidad de millones de mexicanos y sentenció que “nadie está por encima de México”.

Dijo que existen millones de familias mexicanas que padecen inseguridad, el desabasto de medicamentos, así como la falta de programas sociales y sobre todo el enorme compromiso con el crecimiento y desarrollo del país.

Además, Moreno Cárdenas dejó claro que el PRI no tolerará que México retroceda en ninguna de sus libertades que hemos conseguido durante muchos años.

“Nadie está por encima de México ni por encima del pueblo mexicano”, dijo.

El dirigente abundó que su partido será firme, claro, contundente, propositivo; seremos una oposición que construya por el bien de México, “una oposición asertiva, una oposición constructiva para que juntos construyamos el mejor México de todos los tiempos”.

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con la y los gobernadores emanados de este instituto político, con quienes evaluó el informe que el gobierno federal rindió esta mañana, así como temas generales del Partido.

El encuentro con la y los mandatarios estatales se llevó a cabo en la sede nacional del PRI. Acudieron: Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Coahuila, Miguel Riquelme; Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Guerrero, Héctor Astudillo Flores; Hidalgo, Omar Fayad; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Oaxaca, Alejandro Murat; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Acerca de misionpo 39283 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.