PRD inicia campaña anti informe con videos

Ángel Ávila y Fernando Belaunzarán, miembros de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, a través de sendos mensajes en video, iniciaron una campaña contra “la lluvia de spots” que se difunden en medios electrónicos para promocionar el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En estos mensajes, los líderes perredistas hacen un llamado al Ejecutivo para que diga la verdad sobre la situación de México y deje de ofrecer “otros datos”.

En su oportunidad, Belaunzarán expone que “el bombardeo de spots por el informe presidencial no sirve para informar, son propaganda engañosa y autocomplaciente”, y señala que si el presidente López Obrador “no habla de los problemas como son, hay que ayudarle”.

En este sentido, el dirigente cuestiona en su videograbación los dichos del presidente López Obrador, particularmente en el rubro de seguridad.

Advierte que mientras el Ejecutivo asegura que “está construyendo la paz”; Belaunzarán considera que en este gobierno “nunca ha habido tanta violencia”, y abunda que con el gobierno morenista hay “más de 20 mil asesinados en ocho meses”, lo cual “demuestran que de poco sirve madrugar si se tiene la estrategia equivocada”, rebatiendo así la afirmación del presidente que asegura que su Gabinete de Seguridad trabaja con él todas las mañanas para abatir a la delincuencia.

Acerca de misionpo 39247 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.