Héctor Jasso Altamirano, señalado como presunto asesino de Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue absuelto de cualquier imputación.
En una audiencia que se llevó a cabo este miércoles, Jasso fue declarado inocente y absuelto de cualquier delito por el titular de los juzgados de oralidad de San Miguel de Allende.
David Peña Guzmán, abogado de Jasso, se dijo satisfecho por haber logrado liberar a su cliente y aseguró que nunca desconfió de la inocencia de su cliente.
Aseguró que primero festejará con su cliente y finalmente platicarán acerca de la posibilidad de contrademandar, aunque no es su prioridad.
Explicó que el caso de una apelación sería especulativo y que no les preocupa que se diera un procedimiento como ese además de asegurar que se encuentran preparados para asistir a este tipo de procedimientos.
En tanto, Patricia Jasso, hermana del exonerado, quien permaneció detenido 11 meses, pidió a las autoridades que “hagan su trabajo con el corazón y que busquen, que sean humanos y no tiranos”.
Isaías Gómez, empresario y esposo de la actriz Sharis Cid, fue asesinado el pasado 30 de septiembre en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuando un hombre, a bordo de una motocicleta, le disparó en al menos cinco ocasiones.