El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, expresó este miércoles desde prisión su solidaridad por el ataque ocurrido el martes en Coatzacoalcos, con saldo de 26 muertos, y pidió hacer a un lado las diferencias políticas.Revelan que atacantes rociaron gasolina dentro de bar en Coatzacoalcos
«Mi solidaridad con #Coatzacoalcos principalmente con los familiares de las víctimas. #MeDuelesCoatza», apareció publicado esta mañana en la cuenta de Twitter de Duarte, preso en el reclusorio norte.
«Es tiempo de dejar a un lado los pleitos políticos sin importar las consecuencias que hayan tenido», señaló en el mensaje, escrito por el personal que maneja sus redes sociales a petición del ex mandatario estatal.
En otro mensaje, los administradores de la cuenta @Javier_Duarte precisaron que ante la imposibilidad de Duarte para hacer uso de su cuenta de Twitter, «él se comunica vía telefónica con terceros quienes enviamos sus mensajes».
El ataque a un bar de Coatzacoalcos la noche del martes ha dejado hasta ahora un saldo de 26 personas muertas y varias hospitalizadas, en un hecho que ya es investigado por la Fiscalía General de la República.