Victoria’s Secret no celebrará su esperado desfile de lencería este año

El Victoria’s Secret Fashion Show, el famoso desfile de lencería de la marca que lleva celebrándose ininterrumpidamente desde 1995, no se realizará este año, confirmó la súper modelo Shanina Shaik.

“Desafortunadamente, el desfile de Victoria’s Secret no tendrá lugar este año”, dijo la modelo australiana de 28 años en una entrevista con The Daily Telegraph.

De acuerdo al diario español El País, la firma de lencería había afrontado escándalos por rechazar a modelos trans y de talles grandes, lo que orilló a la marca a perder seguidores y audiencia en sus desfiles televisados.

Además, la marca ha enfrentado dificultades financieras, pues en 2018 perdió casi el 50 por ciento de su valor, así como el déficit de audiencias en sus desfiles, pues de pasar de los 10 millones en Estados Unidos en 2017, registró la mitad para el 2018, tan solo 3.3 millones habían sido testigos del evento.

Shanina Shaik, que ha desfilado en el Victoria’s Secret Fashion Show en distintas de ocasiones desde 2011, dijo a The Daily Telegraph estar segura que en el futuro algo ocurrirá.

“Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años en torno a esta época estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que en el futuro algo ocurrirá. Estoy segura. Tengo la certeza de que están intentando trabajar en el branding y en nuevas formas de hacer el desfile porque es el mejor del mundo”.

Acerca de misionpo 38575 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.