Cerrarán algunos accesos del Metro Hidalgo por obras

El Sistema de Transporte Colectivo informó que a partir de este domingo continuarán las obras de mantenimiento a sus instalaciones.

En esta ocasión se llevarán a cabo trabajos de remozamiento en la estación Hidalgo de las Líneas 2 y 3 del Metro, por lo que se requerirá el cierre de accesos de manera programada en diferentes fechas.

De esta forma, a partir de este domingo 28 de julio y hasta el próximo sábado 3 de agosto el acceso ubicado en Reforma Norte, que conecta con el templo de San Hipólito y San Casiano, permanecerá cerrado.

De forma programada (no simultánea), los trabajos continuarán el mes de agosto en los siguientes accesos y fechas, en las que estarán cerrados las 24 horas del día:

El domingo 4 de agosto iniciarán los trabajos en el acceso ubicado en Reforma Norte (Centro Cultural José Martí), por lo que estará cerrado hasta el sábado 10.

Del domingo 11 al sábado 17 de agosto, estarán cerrados los accesos de Reforma Norte, calle Guerrero y Balderas.

Mientras que del domingo 18 al sábado 24 de agosto, estarán inhabilitados los acceso de Rosales, calle Héroes, Dr. Mora (Alameda Central) y Reforma Norte (Hotel Cortés).

El STC Metro mantendrá informados a los usuarios sobre el cierre de los accesos a través de sus redes sociales institucionales.

Acerca de misionpo 38429 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.