Tras lamentar el fallecimiento del secretario de Seguridad Pública, Martín Godoy Castro; del director del Seguro Popular, Germán Ortega, y de los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux, el gobernador Silvano Aureoles llamó a no especular sobre las causas del accidente aéreo en el que perecieron y esperar los resultados de las investigaciones que se realizan.
“Por respeto a sus familias, hago llamado a esperar el resultado de los trabajos de investigación que desarrollan las autoridades correspondientes, a fin de evitar caer en cualquier especulación”, mencionó el mandatario estatal.
Al emitir un mensaje en Palacio de Gobierno, Aureoles afirmó que las áreas de gobierno vinculadas a Seguridad mantienen su curso de manera coordinada con el gobierno federal y municipios.
“Gracias al esfuerzo realizado se ha construido una institución sólida que garantizan la operación y la atención plena para que no se descuiden las tareas relacionadas con seguridad y se dé certeza a los michoacanos”, aseguró.
Dijo que el gobierno del estado está de luto por la pérdida de cuatro extraordinarios seres humanos y recordó que Martín Godoy arribó al estado en enero del 2014 para hacerse cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.