Arrestan a 15 Marines de EUA por contrabando de personas

Al menos un grupo de 16 infantes de marina de Estados Unidos fueron arrestados hoy por su presunta participación en actividades ilegales como contrabando de personas y delitos relacionados con el nar…

Al menos un grupo de 16 infantes de marina de Estados Unidos fueron arrestados hoy por su presunta participación en actividades ilegales como contrabando de personas y delitos relacionados con el narcotráfico.

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos reportó en un comunicado que los infantes fueron arrestados en la base de Camp Pendleton, California.

El texto añadió que información obtenida de una investigación anterior de tráfico de personas fue la que llevo al arresto de los infantes de Marina, reportó la prensa angelina.

Según funcionarios de la Primera División de Infantería de Marina de los Estados Unidos a principios de este mes, dos infantes de marina con sede en Camp Pendleton fueron arrestados y acusados ??de transportar a inmigrantes indocumentados a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestaron Byron Law II y David Salazar-Quintero, ambos cabos segundos, el 3 de julio en el este del condado de San Diego.