“Voy a ponerle pausa a mi carrera”: Bad Bunny durante protestas en Puerto Rico

Bad Bunny, uno de los traperos más reconocidos en la música contemporánea, anunció una pausa en su carrera musical que coincide con la crisis política que se vive en Puerto Rico.
De acuerdo con Benito Antonio Martínez Ocasio, el nombre real del intérprete, participó en una manifestación para exigir la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, luego de que se filtrarán cerca de 900 páginas de chats en Telegram donde el mandatario y su equipo de colaboradores más cercanos hacían comentarios homófobos y misóginos hacia opositores.
Gracias a un video publicado en Instagram, el trapero recuerda que el jueves 18 de julio estuvo en Puerto Rico para sumarse a las multitudinarias manifestaciones junto a otras celebridades como Ricky Martin, Residente o Luis Fonsi.
De regreso en España, el cantante comunica que aunque tenía planificado iniciar la grabación de su nuevo disco en Miami, Estados Unidos al concluir su gira por el país europeo, va a cancelarlo todo:
“Voy a ponerle una pausa a mi carrera, no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música, ni para hacer un carajo”

Acerca de misionpo 38307 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.