El domingo 28 de julio el Gobierno Federal llevará a cabo la subasta de artículos asegurados por la Fiscalía General de la República y por el Poder Judicial, a la delincuencia organizada, o por el Servicio de Administración Tributaria, a contribuyentes.
Se trata de 153 lotes de joyas que saldrán a la venta integrados por mil 978 bienes, que suman un precio total de salida de 22.6 millones de pesos.
Los lotes incluyen anillos, relojes y diversos artículos de joyería en oro de diversos quilates y con incrustaciones de diamantes, zafiros y otras piedras preciosas.
El más barato está integrado por un reloj para dama marca Gucci con un precio de venta de 10 mil 200 pesos, y el más caro es un reloj para caballero marca Piaget, caja y extensible en oro blanco de 18 quilates con 49 diamantes, con un valor de dos millones 953 mil 700 pesos.
Este lunes el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), publicó la Convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo, por lo que de aquí al 25 de julio los interesados pueden comprar las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.
Una vez adquirida las Bases, se procederá al registro del 15 al 26 de julio, en el Centro de Atención de Compradores del SAE, ubicado en Insurgentes Sur No. 2073, Col. San Angel Inn.
Para participar en la subasta se tendrá que dejar una Garantía de Seriedad desde 10 mil hasta 100 mil pesos, de acuerdo al valor del lote a concursar, que será regresada en caso de no resultar ganador.
La entrega de paletas se realizará el 26 y 27 de julio en el Módulo de Atención a Compradores del SAE y el 28 de julio en el Centro Cultural Los Pinos, donde se llevará a cabo la subasta.