Carlos Urzúa ya tiene chamba, dará clases en el Tec de Monterrey

Tres días duró desempleado, Carlos Urzúa, exsecretario de Hacienda ya consiguió trabajo, regresa a la academia, será profesor en la Escuela de Gobierno y Transformación del Tecnológico de Monterrey.

La incorporación de Urzúa al Tec de Monterrey la confirmó la propia institución a través de una fotografía publicada en la red social Twitter.

“Bienvenido profe @CarlosM_Urzua a la @EGobiernoyTP en nuestra nueva sede en #Mixcoac. #ElCursoFuturoDeMéxico”, se lee en el mensaje.

Bienvenido profe @CarlosM_Urzua a la @EGobiernoyTP en nuestra nueva sede en #Mixcoac. #ElCursoFuturoDeMéxico

El mensaje fue acompañado con una fotografía de Urzúa, acompañado de Alejandro Poiré Romero, quien se desempeñó como secretario de Gobernación, secretario del Consejo de Seguridad Nacional y vocero de la Estrategia de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón.

Por su parte Poiré, decano de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del ITESM, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Bienvenido a casa, querido profesor”.

Urzúa renunció a la Secretaría de Hacienda a través de una carta publicada en Twitter en la que informó sobre discrepancias con el Ejecutivo federal y presuntos conflictos de interés por la imposición de funcionarios en la dependencia.

Acerca de misionpo 38429 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.