Una sábana roja a cuadros en la que encontraron envuelto el cuerpo de Norberto Ronquillo Hernández es la principal evidencia con la que cuenta la procuraduría local para resolver el caso que conmocionó a los capitalinos. El lienzo tenía bordado el nombre de la familia Hernández Guarneros.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga a tres integrantes de esa familia quienes conocían al estudiante de la Universidad del Pedregal, como está asentado en la indagatoria con folio FAS/E/UI-2C/D/01045/06-2019.
En el documento se detalla que el cuerpo del joven universitario también estaba envuelto en dos bolsas de plástico negro y en otras dos cobijas; una morada con lila y estampados de cuatro tulipanes, y una gris con verde.
La sábana roja fue la primera con la que envolvieron el cuerpo del originario del poblado de Meoqui, Chihuahua. Las telas fueron amarradas al joven con una extensión eléctrica anaranjada que al parecer también pertenecía a la familia Hernández Guarneros.