Reconoce GEM labor de Ingenieros en proyectos de infraestructura social e incluyente

Toluca, Estado de México, 1 de julio de 2019. En el marco del Día Nacionaldel Ingeniero y a nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Subsecretariadel Agua y Obra Pública, Anabel Dávila Salas, reconoció a los ingenierosmexiquenses por colaborar con el Gobierno del Estado de México, para fortalecerla calidad de la infraestructura estatal y darle un rostro social e incluyente.

Agradecióa los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México(CICEM), su aportación, sobre todo en dos importantes proyectos del Gobiernoestatal, la capacitación y certificación de los Directores Responsables de Obra(DRO), así como en la elaboración del reglamento de construcción del Estado deMéxico.

Aseguróque la empatía y solidaridad de los ingenieros con las mejores causas, así comola aportación que hacen para fortalecer la obra pública, son elementosindispensables para disminuir la brecha de la desigualdad y los ubica como unmodelo de profesionistas comprometidos con la entidad.

Lafuncionaria entregó el Premio Nezahualcóyotl 2019, galardón que otorga el CICEMa quienes destacan por su labor en el desarrollo técnico y profesional, por eldesempeño en el área académica, así como el profesionalismo en laadministración pública.

Ensu oportunidad, el Presidente del CICEM, Raúl Vera Noguez, coincidió en laimportancia de la capacitación continua, en la innovación y el compromiso quetienen los ingenieros mexiquenses con la sociedad y el progreso del Estado deMéxico.

Asistierona la celebración, el Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado deMéxico, Homero Pedraza Arriaga, así como el Presidente de la Cámara Mexicana dela Industria de la Construcción, delegación Estado de México, Mario VallejoValdés.

Acerca de misionpo 36796 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.