AMLO inyectará 600 millones de pesos para servicios de Ecatepec

Arropado por miles de seguidores en Ecatepec, Andrés Manuel López Obrador, presentó un avance de sus Programas Integrales para el Bienestar y anunció 600 millones de pesos de apoyo a las colonias de la localidad.

López Obrador indicó que los recursos se destinarán para servicios, agua, drenaje, vivienda, pavimento y alumbrado público.

En la colonia Estrella, fue ovacionado por familias que llegaron al lugar desde muy temprano para verlo y saludarlo de cerca.

Durante el acto el Mandatario entregó tarjetas a los adultos mayores, personas con discapacidad y a jóvenes construyendo el futuro.

Mientras el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, fue abucheado durante su intervención pero fue defendido por López Obrador.

Pidió no pelear porque ya pasaron las elecciones, primero México, afirmó. “Cuando hay campañas hay que pelearse y eso sin llegar a los golpes”.

“Pasa la elección y a unirnos todos”, porque el partido más importante es México, aseveró.

López Obrador refrendó que está iniciando la transformación de México con el pueblo. “No les vamos a fallar”. “Por el bien de todos primero los pobres”, dijo ante el entusiasmo de la gente.

Se acaba la corrupción y la impunidad “me canso ganso”. Vamos a apoyar con muchos programas al pueblo, dijo.

Los apoyos no se van a entregar a intermediarios serán directos a los beneficiarios. “No primo hermano”, será de manera directa, sin coyotaje.

Desde Ecatepec de Morelos, Estado de México, tuve el honor de acompañar a nuestro Presidente @lopezobrador_ en la entrega de los #ProgramasBienestar.

Por el bien de México, primero los pobres. Trabajemos en unidad, la Patria es Primero.

Señaló que mil 600 pesos de becas bimestrales para el nivel medio superior y el nivel superior 2 mil 400 pesos mensuales y los que no estudian serán contratados con 3 mil 600 pesos mensuales.

A ningún joven sin estudio y sin trabajo, no darle la espalda para que los enganchen con conductas antisociales y luego los masacran. Que no sean víctimas de la violencia, desaparecidos o en las cárceles.

También bimestrales 2 mil 500 pesos para los adultos mayores, en Ecatepec son 800 mil ancianos; y también niñas y niños discapacitados con 2 mil 500 pesos.

López Obrador apuntó que se terminará con los privilegios de los potentados, a quienes se les condonaban los impuestos, por eso ahora hay más recaudación fiscal.

En huachicol ya no se roban las 800 pipas diarias, por lo que al año se puede ahorrar 50 mil millones de pesos.

Recordó que están en venta 73 aviones para programas de bienestar, tampoco hay estado mayor presidencial, que entre 8 mil elementos cuidaban al presidente.

No hay pensiones para expresidentes, cinco millones de pesos mensuales se les daban por eso están algunos enojados. Tampoco servicios médicos mayores.

El Mandatario dijo que 700 mil pesos mensuales ganaba el director del Infonavit. Ya no más, finalizó.

Acerca de misionpo 38430 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.