Renuncia exgobernador de Coahuila al PRI

Rogelio Montemayor Seguy, exgobernador de Coahuila, informó a través de una carta que renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en apoyo al Dr. José Narro Robles, quien hace días anunció desistir de la candidatura a la presidencia de este partido y a su vez, su salida del mismo.

“Comparto la decisión del DR, Narro de renunciar a participar en un proceso plagado de irregularidades; comparto también su decisión de renunciar al PRI, y por este medio comunico que no votaré en la pseudo elección para elegir a la nueva dirigencia del PRI y al mismo tiempo renuncio al PRI, Lo hago con pesar y tristeza”, escribió.

En una carta enviada al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila,Montemayor Seguy expuso que Narro representaba “la única esperanza de poder reconstruir al PRI, alguien que habría podido guiar al partido en un proceso de cambio y renovación que le habría permitido a esta organización política recuperar la confianza de los electores”.

Mencionó que de seguir las cosas así, el PRI perderá su rol histórico y no logrará desempeñar el papel que México se merece.

“Comparto también su decisión de renunciar al PRI, y por este medio comunico que no votaré en la pseudo elección para elegir a la nueva dirigencia del PRI y al mismo tiempo renuncio al PRI; lo hago con pesar y tristeza.” puntualizó.

“Yo seguiré trabajando por la grandeza de Coahuila y de México como un ciudadano más”, finalizó.

Acerca de misionpo 38430 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.