Conservemos grandioso a EU: Trump arranca campaña de reelección

El presidente Donald Trump dijo que “si quieren cerrar este sistema corrupto, voten el 3 de noviembre, lo único que hacen estos políticos corruptos solo es meterse en las urnas”

“Conservemos grandioso a EU, vamos a conservarlo mejor que nunca(…) Les prometo que nunca los defraudaré”.

Todo ustedes me mandaron a la Casa Blanca. El pueblo va a ganar, ganar, el día de hoy .

Estoy luchando por ustedes, pienso que todos ustedes lo valen

Sólo algunos presidente han podido lograr lo que nosotros hemos podido hacer por ustedes. Estamos cumpliendo las promesas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó el martes en Florida su campaña para la reelección en las presidenciales de 2020

Y como ya es costumbre, el presidente Trump también arremetió contra los migrantes, pues dijo que sin un muro fronterizo EU sería un caos por la llegada de las caravanas.

Además aseguró que están avanzando en la construcción del muro fronterizo. “Estamos contrayendo el muro, estamos avanzando rápidamente, a pesar de que los demócratas no aprobaron que hiciéramos una valla”.

El presidente Donald Trump elogió este martes la salud de la economía estadounidense al lanzar su campaña para la reelección en 2020.

“Nuestra economía es la envidia del mundo. Es quizás la mejor economía que hemos tenido en la historia de nuestro país”, dijo el empresario que apunta a que los buenos indicadores económicos persuadan al electorado de que merece un segundo mandato de cuatro años.

Acerca de misionpo 38616 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.