Universidad Intercontinental lamenta muerte de Leonardo Avendaño

Luego de la tragedia en el caso del secuestro y muerte del joven Norberto Ronquillo en la CDMX; La Universidad Intercontinental (UIC) ahora se encuentra de luto luego del asesinato del estudiante Hugo Leonardo Avendaño Chávez.

“La UIC está de luto por la muerte de Hugo Leonardo Avendaño Chávez, estudiante de posgrado de nuestra comunidad, encontrado sin vida”, apuntó la institución en un mensaje de Twitter.

La universidad indica que “al parecer” Hugo Leonardo fue asesinado y exigieron a las autoridades actuar en consecuencia para investigar, encausar y castigar a los responsables.

A pocos días del asesinato de Norberto Ronquillo de la Universidad del Pedregal, sostienen que casos como el de éstos jóvenes no se repitan.

Finalmente expresaron su solidaridad con la familia, amigos y miembros de la UIC.

Hugo Leonardo presuntamente fue privado de su libertad el pasado martes 11 de junio en la noche, en la colonia Aculco, alcaldía de Iztapalapa.

Al siguiente día, su cuerpo fue encontrado sin vida en el camino a La Marina, de la Colonia Héroes de Tlalpan; fue hallado envuelto en una cobija amarilla, en la parte trasera de su propio vehículo.

Acerca de misionpo 36694 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.