Norberto Ronquillo pudo ser asesinado la noche en que fue secuestrado: Ernestina Godoy

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, reiteró su compromiso con evitar que el caso del secuestro y posterior asesinato del estudiante Norberto Ronquillo quede impune, además aclaró que en la instancia que encabeza no se actuó con negligencia.

Se agregó que el joven pudo ser asesinado la misma noche en que fue plagiado debido al avanzado estado de putrefacción de su cuerpo; los resultados de la necropsia se podrían obtener hoy por la noche.

“El protocolo de secuestro nos exige sigilo para no poner en riesgo la vida del secuestrado”, indicó en conferencia de prensa la funcionaria capitalina.

Godoy dijo que se están analizando los tiempos, los mensajes y las llamadas del estudiante de la Universidad del Pedregal. Además se informó que se solicitará el apoyo de la Fiscalía General de la República para resolver el caso.

Acompañada de funcionario de la instancia antisecuestro, Ernestina Godoy, indicó que desde el miércoles 5 de junio se recibió la denuncia del secuestro del joven, y también se aclaró que se pidió por parte de la familia no intervenir.

En los siguientes días se realizaron la recabaron los videos, la reunión con las familias y con el rector de la universidad, entre otras acciones.

Acerca de misionpo 36566 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.