El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, resaltó la importancia de llegar a un acuerdo con Estados Unidos, con cuyo pueblo y gobierno, México mantiene amistad, no busca una confrontación.
Ello, luego de que la delegación de México en Washington, encabezada por el canciller Marcelo Ebrard, fijó la postura en torno a la decisión del gobierno de Donald Trump de imponer aranceles a productos mexicanos, a partir del 10 de junio.
“Hoy la delegación del @GobiernoMX informó el avance del diálogo con el gobierno estadounidense en Washington. Nosotros insistimos que los pueblos mexicanos y estadounidenses son amigos y sus gobiernos también, por lo tanto la confrontación no corresponde, buscamos un acuerdo”, acotó en su cuenta de Twitter @JesusRCuevas.
Hoy la delegación del @GobiernoMX informó el avance del diálogo con el gobierno estadounidense en Washington. Nosotros insistimos que los pueblos mexicanos y estadounidenses son amigos y sus gobiernos también, por lo tanto la confrontación no corresponde, buscamos un acuerdo.