Aventaja Miguel Barbosa en elección en Puebla encuesta de Mitofsky

La empresa Consulta Mitofsky  dio a conocer que va adelante, según encuestas de salida, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

Según la encuestadora de Roy Campos, le sigue muy de cerca el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, pero según los datos que arroja la encuesta de salida de dicha empresa el ganador será Barbosa Huerta.

La preferencia de la encuesta de salida arroja que Miguel Barbosa Huerta alcanzará mínimo 48.5 por ciento de los votos, con un máximo de 51.5, mientras que su rival Enrique Cárdenas Sánchez alcanzará mínimo 35.4 de los votos y un máximo de 37.4 de los sufragios.

En el tercer lugar aparece el priista Alberto Jiménez Merino, quien alcanzará como máximo 14.6 por ciento de las preferencias y un mínimo de 12.6 por ciento de las menciones.

Fue el propio Roy Campos quien oficializó en su cuenta de Twitter que las encuestas de salida de su empresa Mitofsky sólo serán dadas a conocer en los segmentos de Noticieros Televisa.